Tú convives con tú familia, cenas con ellos y duermes en una rica cama.... Yo duermo lujosamente en el suelo, rondo solo y con hambre por la calle.
Tú trabajas, disfrutas a tu gente, estudias, consigues tus metas y te sales a divertirte... Yo me quedo todos los días en tú casa con el fin de protegerla y protegerte a tí y a los tuyos, regalo mi vida, amor y compañía para hacerte sentir feliz y tranquilo, lo único que quiero es que procures mis necesidades y que no te cueste sacarme un rato a pasear.
Tú vas a muchos lados y eres libre... Nosotros te vemos con envidia desde un ventana en condición de enjaulados y con un sentimiento de ansiedad por salir, con un sentimiento de resignación por que es posible que nos quedemos aquí toda la vida y tristeza al ver que se llevan a otros y no a nosotros.
Tú solo te precopas de tus necesidades.... Nosotros buscamos un refugio por que si nos encuentran solos en la calle, nos llevan a la perrera y nos matan.
Tú has visto todos los días a tú familia... A mi me separaron de la mía con el fin de cuidarte y amarte.
Yo te amo y te doy mi vida... Tú me pones a pelear a muerte con otro perro con el motivo de ganar cochino dinero.
Yo siempre te consuelo, alegro y protejo.... Tú me dejas morir solo y permites que aumente mis sentimientos de angustia, preocupación y ansiedad previos a mi partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario