Hoy en día muchas personas buscan la perfección en el mundo y quien muestre hasta el mínimo defecto es cancelado y es considerado como algo que simplemente no se puede ver.
Muchos se creen "perfectos" cuando en realidad han cometido más de un error y no todo lo han hecho bien, eso no es malo ya que sin equivocarse no se puede adquirir una experiencia y un aprendizaje. Hoy el mundo a optado en su mayoría por lo políticamente correcto, no es malo fomentar la cultura de hacer las cosas correctamente, lo que es malo es hacer una cultura que evada las alternativas de solución que impliquen alguna solución poco agradable y amable, no todo es lindo y se resuelve de forma amable, se necesita de más de una solución en las cuales se necesitara actos y acciones rudas y fuertes.
Si te basas extremamente en lo correcto limitas las alternativas de solución a la variedad de problemas, ya que más de una alternativa no será estrictamente correcta... La gente estrictamente correcta es ingenua por que no se abre a más posibilidades y alternativas para resolver una situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario