Mi nombre es Martha y soy una cerda que vive en un matadero con mi pequeño de 7 meses que se llama Mike, hace 2 meses sacaron de este corral a mi esposo y a mis otros 4 hijos a los cuales les dieron un alimento extraño para engordarlos y finalmente rebanarlos de una forma tan cruda que me tuve que aguantar por mi hijo Mike. Esos hombres tienen mascaras muy raras y todos los días masacran y torturan a muchos de mis compañeros de formas verdaderamente crudas y con una antipatía notable.
Al día siguiente...
Mientras dormía esos hombres nos trajeron a mi, a mi hijo y a una familia de 7 cerditos y sus padres a un laboratorio en donde ahora nos están suministrando ese extraño alimento y nos metieron a un cuarto obscuro.
Dos semanas después...
Estamos muy gordos y no podemos ni caminar, ahora están masacrando a toda la familia de cerditos y los gritos de los mismos son dolorosos y extremadamente desesperantes... Ahora están tomando a mi hijo y lo están masacrando frente a mis ojos y por más que grito y lloro no puedo hacer nada, ahora es mi turno y me despido diciendo: Púdranse malditos carnívoros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario