Dios es algo tan genial y complejo que no hay nada en el espacio tiempo que nos pueda mostrar la limitación de sus habilidades y de su poder.
Los "representantes" (La iglesia) Lo manifiestan como alguien que muestra acciones limitadas y bárbaras para los individuos y situaciones que tienen características deplorables y densas... Esto me lleva a pensar a que no le dan la jerarquía que merece y solo lo ponen a un escalón más arriba que nosotros, cunado deberían de ser más e infinitos.
Dios siempre ha resolvió nuestros problemas con medidas exactas y simples, no necesita armar un teatro para ayudarnos y mandar las situaciones y cambios que necesita el mundo.
Muchas veces la iglesia se atribuye de forma inmoderada ser la guía de Dios en la tierra pero ni ellos saben muchas veces por que recorridos va su mente y su esencia... Muchas veces muestran sus hechos y estrategias como un motivo de miedo y no como las estrategias y hechos de un líder que sabe por que las realiza.
Ha pasado mucho en mi vida y han sucedido múltiples situaciones, algunas tengo la posibilidad de entenderlas y otras trato pero es difícil.
La fe tiene algo común y mejor que el ateísmo... Ambas son seguidas por grandes masas pero las masas de la fe son personas que creen y no se rinden a la búsqueda de la existencia de ese maravilloso guía, además de continuar promoviendo y llevando acabo su ideologia, mientras que los ateos se cansaron y no se permiten creer que hay alguien más amable y poderoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario